Últimas noticias

Suscríbete y recibe más contenido

Esta semana estamos felices de haber cumplido una de las metas del Señor Israel Castillo: digitalizar su marca. Pues la ha construido a mano con el apoyo de su familia con una gran experiencia de más de 50 años, llego a la necesidad de expandir su negocio. Así que decidió compartir su nuevo reto con el equipo de Nativazul.

En nuestro primer encuentro, él con gran emoción nos comentaba como había logrado grandes clientes en su trayectoria y en especial nos repetía una y otra vez las características de la calidad de sus alfombras pues esta seguro que este es el factor más relevante y por el cual muchos de ellos lo han referido.


Características:


Además, nos explico con el mismo detalle los servicios que ofrecían y sobre todo porque consideraba que la gente debía adquirir una alfombra de lana.


Beneficios del producto:


Realmente la solución que le propusimos fue una tarea fácil pues contamos con la gran fortuna de que Don Israel conoce muy bien el valor de su empresa y su factor diferencial frente a la competencia. Es por ello que construimos alfombrasdelana.com una nueva herramienta para que él continue consolidando su compañía.

La parte feliz de esto es que desde que el sitio salió al aire han surgido nuevas posibilidades de venta.

Nativazul
Agregamos valor a las marcas, desarrollando herramientas de contenido visual de gran alcance, que involucran, educan e inspiran.

Sin comentarios aún