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Las personas, las culturas y las marcas han utilizado las imágenes durante cientos de años. Esto se debe a que el contenido visual permite que un mensaje sea más fácil de comprender. Además esta herramienta resuelve varios desafíos dentro de la estrategia de contenido como son: la comunicación efectiva con la audiencia, promover de forma continua su rápida participación y transmitir de forma efectiva cada mensaje. Así que a continuación te damos 5 razones para que comiences a incluir las imágenes en tu estrategia de contenido:


 1. Es sencillo de comprender

Transmite mensajes complejos de forma dinámica y atractiva.

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2. Permite condensar y resumir datos

Es la mejor forma para facilitar su comprensión.

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3. Utiliza técnicas mixtas para cada mensaje

Cada esfuerzo realizado a nivel de contenido debe extenderse a las diferentes herramientas como ilustraciones, infografías, white papers, fotos o videos, según la estrategia previamente definida.

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4. Su capacidad de ser compartido

Genera diálogo entre la marca y los usuarios a través de las redes sociales.

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5. Crea mayor interés y credibilidad en la audiencia

El ruido de información en internet es cada vez mayor, es por ello que es necesario utilizar herramientas creativas originales que capten la atención de la audiencia.

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Especial agradecimiento a nuestros amigos de Tougui por prestarnos su modelo para este post. Aquí pueden descargarlo y conocer más de su trabajo.

 

victory3D
Diseñadora gráfica, aficionada a la imagen y a los gráficos en movimiento. Con la Luz necesaria para mantener la fuerza por encima del sol, con la marca de cada Victoria y la visión de las siguientes. Además miembro de la casa Romero, una planta que si bien no es un Arciano también tiene corazón.

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